Termino y Condiciones de compra.

 

Una vez realizada la compra por nuestra web

Una vez hayas comprado por nuestra web www.coleccioninidia.cl te contactaremos dentro de 24 hrs para confirmar tu compra y coordinar el despacho y/o retiro en nuestras tiendas. Las compras están sujetas al stock , por lo que te confirmaremos las existencias del mismo.

Todos los despachos/envíos son Por Pagar ( es decir una vez que retires o recibas tu pedido pagas el valor del envió ) y realizados mediante Currier Chilenos ( starken y chileexpress ). 

Una vez coordinado el despacho nuestro equipo te enviara el código de seguimiento del envió para que puedas disfrutar nuestros productos.

 

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:

  1. Tienda Fisica: Av Italia 1571 local 30 ñuñoa
  2. En caso de regiones o envíos: debes comunicarte con nosotros vía DM en Instagram o al Whatsapp
  3. En caso de los tabacos no hay devolución dado que es un producto de consumo.

 

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles.

 

Condiciones para Cambio y Devolución

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

 

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

  1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

 

Gracias por tu preferencia.

Considerar que Nuestras ventas mediante la web www.coleccionindia.cl son dentro del territorio nacional de Chile , y despachamos según las capacidades de nuestros currier y sus agencias (Starken, Chileexpress). No se efectúan ventas internacionales.

Políticas de envío a regiones 
 
Todos los envíos a regiones son por pagar, mediante Starken o  Chilexpress.
 
Starken envía a domicilio en algunas ciudades y comunas, asegúrate de consultar antes si en tu comuna o ciudad está esa modalidad.
 
Chilexpress permite enviar sólo a Agencias por pagar.
 
Luego de enviar tu compra por estos medios, el ticket de envío te llegará a tu teléfono para que puedas hacerle seguimiento, con el número de orden ,  mediante www.starken.cl 
www.chilexpress.cl
 
Luego de este procedimiento, todo lo que respecta al envío debes consultarlo directamente con ellos, mediante su página web o call center.
 
Call center Starken 600 2000 710 Lunes a Viernes 08:00 a 15:00 horas
 
Call center Chilexpress 6002000102 
Contacto@chilexpress.cl
 
Todos nuestros envíos van con la boleta respectiva al monto del producto, en caso de pérdida la empresa de Courier ( Starken  o Chilexpress ) debe devolver el dinero total al cliente.
 
Si tu pedido llega a la dirección estipulada y no hay persona que lo reciba, será enviado a la sucursal de tu ciudad y debes retirar en la agencia. 
 
Cualquier duda puedes conactarnos.